• Politica de envío

    Oriol Carrió Barcelona informará al CLIENTE mediante correo electrónico de la fecha de salida del pedido de los almacenes de Oriol Carrió Barcelona. En un plazo de entre 24 y 72 horas (sábados, domingos y festivos no incluidos) desde la fecha de confirmación de su envío, el pedido será entregado a la dirección indicada por el CLIENTE.

    Todos los envíos se realizarán mediante el operador logístico más adecuado.

    En el momento de la entrega del pedido, el CLIENTE deberá verificar y comprobar el estado de la mercancía entregada, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia al transportista.

    En caso de incidencia por falta de mercancía, falta de productos, daños en el embalaje u otros; el CLIENTE deberá especificar en los albarones facilitados por el transportista (original y copia) cualquier anomalía detectada, firmarlos y notificar esta incidencia a Oriol Carrió Barcelona en un plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

    Cualquier reclamación relacionada con el transporte notificada con posterioridad a las 24 horas de la recepción del pedido, será rechazada.

    La entrega del pedido se considera efectuada en el momento en que ésta es puesta a disposición del CLIENTE y Oriol Carrió Barcelona queda eximida de toda responsabilidad de pérdida, robo o menoscabo a partir de este momento.

    Oriol Carrió Barcelona no se responsabiliza de los retrasos producidos por causas ajenas a su gestión o por causas de fuerza mayor.

    Oriol Carrió Barcelona no será responsable de los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el CLIENTE no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.

    La pérdida o deterioro de la mercancía durante el transporte no será responsabilidad de Oriol Carrió Barcelona, sino de la propia agencia de transporte.

     

    Gastos de envío

    Los gastos de envío se calculan automáticamente durante el proceso de compra y se especifican debidamente antes del pago del pedido.

    Si el pedido se realiza desde fuera de la España Peninsular o Baleares, habrá que contactar con el servicio de atención al cliente para proceder al cálculo de los gastos de envío correspondientes.

     

    Servicios postventa

    En caso de incidencia, debidamente notificada y aprobada por parte de Oriol Carrió Barcelona, se acordará con el cliente la mejor vía de resolución de la misma.

    Oriol Carrió Barcelona no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

    Las fotografías de los productos que aparecen en el sitio web son propiedad de Oriol Carrió Barcelona y no son vinculantes.

     

    Derecho de desistimiento

    En cumplimiento de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Oriol Carrió Barcelona les informa que dada la tipología de productos el derecho de desistimiento no es aplicable.

    Artículo 102.1 -Salvo las excepciones previstas en el artículo 103, el consumidor y usuario tiene derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en coste alguno distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

    Artículo 103 - El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

     

    c) El suministro de bienes confeccionados de conformidad con las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

     

    Excepcionalmente, el CLIENTE podrá ejercer su derecho de desistimiento siempre que su pedido esté en proceso de preparación y aún no haya sido enviado, contactando telefónicamente 93 458 44 20 para notificarlo y posteriormente enviando la confirmación de desistimiento por escrito a infoarrio.cat indicando en el asunto el número de pedido en línea.

     

    Política de reembolso

    En el caso de que se tenga que hacer un reembolso Oriol Carrió Barcelona gestionará la devolución del importe abonado mediante el mismo sistema de pago utilizado por el CLIENTE en un plazo no superior a 14 días naturales desde la confirmación de aceptación del mismo por parte de Oriol Carrió Barcelona

     

    Atención al Usuario

    Para contactar con Oriol Carrió Barcelona para cualquier cuestión, puede dirigirse a nuestros Servicio de Atención al Cliente mediante:

     

    RAZÓN SOCIAL: Pastelería Carrio SL.

    NOMBRE COMERCIAL: Oriol Carrió Barcelona

    DOMICILIO: C/ Bailen 216

    POBLACIÓN: 08037 Barcelona

    PROVINCIA: Barcelona

    TELÉFONO: 93 458 44 20

    CORREO ELECTRÓNICO: info@carrio.cat

     

    Resolución de conflictos

    Sobre este contrato se aplicará la legislación española. Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

     

    Modificación de las condiciones de venta

    Queda reservado el derecho a realizar cambios en cualquier momento en el sitio web, en las políticas, términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Venta.

    El CLIENTE queda sujeto a los términos, condiciones y políticas en vigor en el momento de realizar el pedido salvo que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se haga un cambio en los mismos que deba ser aplicable a cualquier pedido realizado anteriormente.

    Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, esta condición se entenderá excluida sin que esta declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

    En caso de nulidad parcial, el resto se mantendrán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de estas Condiciones de Venta.

    El no ejercicio por parte de Oriol Carrió Barcelona de cualquier derecho derivado de estas Condiciones de Venta no debe interpretarse como renuncia a este derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Oriol Carrió Barcelona o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

     

     

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.